El curso 2D / 3D MEGA Volumen Lash Extension es la mejor solución para profesionales que desean perfeccionar y aprender cómo hacer que su aspecto sea aún más expresivo, agregando densidad y volumen adicionales a las pestañas naturales.

¿Cuál es la ventaja de las técnicas de extensión voluminosa sobre las extensiones de pestañas clásicas?

Según las estadísticas, solo el 15% de las mujeres están satisfechas con la cantidad de pestañas. Por eso las chicas les encanta la máscara voluminosa. Las extensiones clásicas hacen frente a la calidad de sus propias pestañas, afectando la longitud y el grosor. Sin embargo, con las extensiones de pestañas 2D y 3D, no solo se consigue duplicar la cantidad, sino también una mirada mucho más realzada, intensa y frondosa.

DIFERENCIAS ENTRE DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Extensiones 2D
A diferencia del “efecto rímel” que se conseguía con las 1D, las 2D se caracterizan por su efecto “eyeliner effect”, ya que no solo aportan naturalidad y expresividad, sino también un toque de volumen a la mirada. Sin embargo, la diferencia básica está en el modo de aplicación, ya que se colocan dos extensiones por cada pestaña natural y, por lo tanto, aumenta la densidad de las pestañas y se multiplica el realce de la mirada.
Extensiones 3D

Si lo que estás buscando es un efecto de volumen más marcado, las 3D son perfectas para ti. Producen un “eyeshadow effect”, es decir, un pequeño sombreado que dará profundidad y definición a la mirada. Respecto a las 3D, la diferencia es que se colocan tres pestañas por cada pestaña natural pero, por el hecho de tener un diámetro más fino, siguen siendo agradables, suaves y ligeras.

Sea como sea, el tratamiento y diseño de tus extensiones proporcionará a tu mirada la nitidez y realce que estás buscando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite