El curso básico “Clásica IDEAL” es un curso completo, voluminoso y muy reflexivo sobre la clásica extensión de pestañas. Una exposición profunda de la teoría te permitirá hacer extensiones de pestañas limpias y de alta calidad desde los primeros días de trabajo independiente, y desarrollar la técnica de extensión bajo la estricta guía de un entrenador certificado no te dejará el derecho a cometer un error.

VENTAJAS PARA PRINCIPIANTES EN NUESTRA ACADEMIA

La característica principal de nuestro curso es que desde el primer día puede realizar extensiones de pestañas perfectas, lo que significa que tiene la oportunidad de comenzar a ganar inmediatamente y desarrollar una base de clientes. No es ningún secreto que el cliente está comprometido con la calidad. El costo del curso incluye el kit de inicio con todos los materiales y herramientas necesarios para trabajar. Nuestros profesores responden preguntas y apoyan a los alumnos incluso después de completar el curso, y al final del curso no solo tendrá la técnica perfecta de extensiones de pestañas clásicas, ¡sino también un diploma internacional con el que puede trabajar incluso en el extranjero!
Este curso está diseñado para principiantes que desean aprender una nueva profesión interesante e ingresar a un nuevo nivel de desarrollo. El procedimiento para la extensión de pestañas es una de las áreas más populares en la industria de la belleza, y cada año gana más y más popularidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite